Sin mediar palabras desenfundó su arma contra un repartidos de aplicación.

Noticias Tu Ciudad

Kamal Ilich Nadjar Vetshev así fue identificado el joven con pasaporte colombiano y de padres rusos que hirió a un domiciliario (Wuisleduin Piña Sarabia), en el barrio La Campiña, norte de Barranquilla.

El joven de 22 años seguún cuenta el domiciliario, le disparó sin mediar palabra cuando él se encontraba repartiendo un pedido a un grupo de jóvenes en la en la calle 88 con carrera 44.

Kamal

Kamal apareció y sin pronunciar ni una sola frase atacó al joven que hoy se encuentra herido en una clínica de la ciudad.

Luego cuando pretendía huir en la calle 87 con carrera 46, fue intercepatdo por dos uniformados que también recibieron disparos en su humanidad.

El ciudadano ruso también resultó herido en el intercambio de disparos.

Lugar de los hechos.

El capturado no tiene antecedentes judiciales y le incautaron una pistola Taurus 7.65. Ahora deberá responder por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

En sus redes sociales el individuo muestra fotos en Rusia y también varias armas de fuego, lo que se presume es un aficionado a las armas.

El hecho ocurrió hacia las 10 de la noche el día domingo 15 de marzo. Kamal se encuentra en la Clínica Altos de San Vicente recibiendo atención médica.

Facebook Comments