Categorías
Tu Ciudad

Jarlan Barrera y sus polémicas declaraciones sobre finales perdidas con Junior

El futbolista samario manifestó que jugar en Nacional era un «sueño para él».

Noticias de Aquí.

A mediados del 2019, Jarlan Barrera llegó a Atlético Nacional procedente de Rosario Central de Argentina tras jugar varias temporadas en Junior donde tuvo la posibilidad de salir campeón de la Copa Sudamericana, final que perdió ante el Atlético Paranaense de Brasil.

El samario de 26 años recientemente en una rueda de prensa habló sobre su deseo de jugar en el cuadro verdolaga incluso estando en el conjunto rojiblanco, club con el que consiguió algunos títulos y en otras grandes decepciones.

Jarlan Barrera.

«Llegar a Nacional era un sueño que tenía desde hace rato, de sentir jugar en el mejor equipo de Colombia.», dijo.

«Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar que uno sentía antes era diferente porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales, ahora uno estando acá y ya disfrutar dos títulos, es lindo, es querer hacer historia», expresó el volante que ha jugado hasta el momento 143 partidos con los verdolagas marcando 32 anotaciones y brindando 16 asistencias.

Otro ex Junior de Barranquilla, Macnelly Torres, apoyó las palabras del volante que le entregó el título a Nacional marcando en la final.

«Para mí sí es llegar a lo más alto de los equipos en Colombia. Aparte de Nacional estuve en el Cali, pero ahí solo estuve cinco meses; yo me terminé de formar en Junior, debuté en Junior y tengo que decir que ahí administrativamente o dirigencialmente dos veces no me trataron de la forma en que yo esperaba», dijo.

«Después de eso voy a Colo Colo, que también es un equipo grande en Chile, vengo a Nacional y siento una diferencia enorme en cuanto a los clubes en los que anteriormente había estado», agregó.