Categorías
Tu Ciudad

Exesposa de Diomedes Díaz se lanzaría a la Alcaldía de Barranquilla

Un medio de Cartagena asegura haber hablado con la mujer que le dio tres hijos al Cacique de La Junta’

Noticias Tu Ciudad

Betsy Liliana González, ‘La Doctora’, estaría aspirando a ser la próxima mandataria de los barranquilleros para el período 2023 -2026.

Así lo asegura el medio Política Heróica quien habría dialogado con la médico cirujana sobre sus intenciones de llegar a la Alcaldía de Barranquilla.

La exesposa de Diomedes con quine tuvo tres hijos Lily, Mariano y Moisés quien falleció en un accidente automovilístico «busca brindar mejores oportunidades de estudio a la población juvenil, especialmente a aquellos que, no cuentan con los recursos suficientes pero tienen todas las ganas y empuje de superarse y llegar a ser grandes profesionales», reseña el portal anteriormente citado.

Betsy Liliana y Diomedes

De acuerdo a Política Heróica, el más grande sueño y anhelo de Betsy Liliana es otorgarle a la ciudadanía barranquillera calidad en él área de la salud aportando toda su experiencia en este campo.

Además, planearía combatir las altas cifras de inseguridad que hoy alarman a la ciudadanía y convertir a Barranquilla en una potencia turística y de gran atracción para quienes visiten el país.

Para Betsy Liliana es claro que los barranquilleros están «aburridos de lo mismo».

Aunque no se ha pronunciado en sus redes sociales de manera oficial, en una de sus historias se le ve al lado de un concejal de Cartagena y en su pie de foto dice lo siguiente:

«Concejal y entrañable amigo, acompáñame en esta lucha por Barranquilla», dice su publicación.

Publicación de Betsy Liliana

Aun no es claro si desea aspirar a la alcaldía o a otro cargo público.

A continuación la publicación de Política Heróica: