Categorías
Entretenimiento

«Es increíble como el sueño de toda una vida se acaba en un segundo»: El Camus por decisión del jurado con respecto a su novia

El influenciador barranquillero se refirió a lo hecho por su novia, la representante de Córdoba Juliana Habib.

Noticias Entretenimiento

Camilo Augusto García Caballero más conocido como ‘El Camus’, es el novio de la Señorita Córdoba, Juliana Habib, participante del Concurso Nacional de la Belleza 2021.

Tanto para él como para sus familiares Habib era una fuerte aspirante al cetro y al corona pero finalmente por decisión de los jueces no estuvo dentro del grupo de las cinco finalistas.

El instagrammer barranquillero se mostró un tanto decepcionado por el resultado final del concurso ay que para él su pareja sentimental mereció más en el certamen de belleza.

«Lo sentí como un partido de la Selección Colombia. Es increíble como un sueño de toda una vida se acaba en unos segundos», escribió el joven barranquillero en sus historias de Instagram.

«Una niña que se preparó desde que nació para solo un día y ese era hoy. Vamos con toda mi reina eterna», agregó el influenciador creador de «Cambiando Vidas», un formato en el que se le brindan ayudas a personas necesitadas.

Publicación de El Camus

Cabe anotar que su novia el sábado fue escogida como la representante con el mejor traje artesanal.

Finalmente la nueva reina de los colombianos es la Señorita Bolívar.