Categorías
Tu Ciudad

Identificado el hombre abatido tras robo frustrado que ocasionó balacera en Barranquilla

Su compañero de andanzas tiene 13 anotaciones judiciales.

Noticias Tu Ciudad

Como Jackson Paúl Gutiérrez Arrieta fue identificada la persona que fue abatida en medio de un frustrado atraco en al ciudad de Barranquilla, más exactamente en la carrera 38 con calle 52, barrio Lucero.

El joven de 30 años vivía en la capital del Atlántico desde hacía 6 años y poco se conocían de sus actividade,s hasta que en la tarde del jueves murió cuando intercambió disparos con un uniformado de la Policía.

Tras el tiroteo y caer en la moto con su compinche, Jackson intentó huir pero una de las balas lo alcanzó y se desplomó metros adelante.

Jackson Gutiérrez corriendo.

Su hermana relató a un medio local que se enteró del fallecimiento de su hermano por fotos de él en redes sociales y por el aviso de algunos conocidos que fueron hasta su casa a darle el reporte.

Según manifestó, tenía 9 días que no veía a su familiar.

«Siempre que salía de la casa abrazaba a mi mamá y a mi abuela y les decía que si algún día le pasaba algo que le cuidaran mucho a sus dos hija», dijo la joven.

Cabe recordar que la moto en la que se movilizabn el día de los hechos fue quemada por la comunidad.

Sobre el otro sujeto que fue capturado se conoció que tiene 13 anotaciones judiciales por diferentes delitos como hurto, estafa, calumnia; entre otros.

A este individuo, identificado como Edwin Jair Barboza Parejo, le fue hallado un revólver calibre 38.