Se conoció porque este grupo de jóvenes realizó esta caminata retrocendiendo los pasos.
Noticias Entretenimiento
En el barrio Catalina II de la ciudad de Bogotá un grupo de jóvenes que caminaban dando pasos hacia atrás causó terror entre el vecindario ya que no se explicaban el por qué de este raro comportamiento.
Las imágenes fueron virales en redes sociales y la comunidad hasta tuvo que llamar a la Policía buscando una exoplicación pero hasta ese momento no entendían que pasaba. Tildaban a los jóvenes hasta de brujos o ‘satánicos’ por este gesto días antes de Halloween, no obstante, ya se supo que todo hizo parte de una estrategia publicitaria de una empresa de domicilios.
#OjoDeLaNoche | Grupo de personas que camina hacia atrás después de las 12:00 de la noche despierta curiosidad y temor en el suroccidente de Bogotá.
“No son brujas, son satánicos”, dice la comunidad. Habitantes de la zona sacan hasta agua bendita https://t.co/P7VOs59O0j pic.twitter.com/v1V3TEG2OM— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 28, 2021
Esta caminata se trata de una estrategia publicitaria de la empresas Picap, quien al parecer contrató a los jóvenes para que caminaran hacia atrás.
«Nos dimos cuenta que no hay ritual que pueda retroceder el tiempo, pero sí existe un truco para ahorrarlo. Inmediatez que la ciencia aun no ha podido demostrar», dice el post de Picap una empresa de comicilios que ya cuenta con sedes en Cali y Bogotá.
A continuación la verdad detrás de este hecho: