Categorías
Entretenimiento

«Le puedo sacar hasta 10 mil millones de pesos»: Influencer colombiano anuncia que demandará a canal de televisión

El joven calificó como «amarillista» al medio de comunicación.

Noticias Entretenimiento

Yeferson Cossio, reconocido influenciador colombiano, el que más seguidres tiene en Facebook, más de 12 millones y uno de los que más factura en redes sociales, anunció que demandará a un canal de televisión por «amarillista», es decir, al parecer según lo que comentó dijeron algo de él que al joven paisa no le gustó.

A través de sus historias de Instagram, Cossio, quien en el pasado causa controversia por colocarse implantes mamarios y después retirárselos, no mencionó cuál es el canal, pero da a entender que estaría preparando un jugosa demanda: «Una indemnización por daños y perjuicios por 10.000 millones de pesos», reveló el joven.

Además, advirtió que si el canal no accede, procederá a entablar acciones judiciales, según él, por haber publicado información errónea sobre su vida.

«Un canal amarillista…repudio tanto a esa gente», dijo en redes.

Anunció que primero habrá un conducto regular para llevar a cabo las conversaciones con dicho canal.

«Por conducto regular, antes de la demanda, mis abogados mandan un requerimiento, si no acceden nos vamos a un tribunal. Hay un 99 % de probabilidades de que voy a ganar», dijo.

De ganar este dinero, Cossio destinaría los recursos para su fundación de animales callejeros.

Cabe recordar que Yeferson Cossio, hace un par de semanas puso a «tambalear» al programa de Juanda Caribe por un reclamo de la marca «Si a Todo», que según aseguró le pertenecía.