Por él las autoridades ofrecían hasta 100 millones como recompensa.

Noticias Tu Ciudad

La Policía anunció la captura de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, el hombre más buscado en el departamento del Atlántico.

Su aprehensión se registró en al ciudad de Ibagué Tolima a donde se escondía en compañía de su esposa y sus tres hijos.

Al sujeto le fueron leídos sus derechos en calidad de capturado y será trasladado a una cárcel de máxima seguridad ya que este individuo es señalado de dirigir extorsiones a comerciantes y de presuntamente ordenar el asesinato de varias personas en Barranquilla.

En la foto se su reseña judicial se ve diferente a como era buscado en un cartel anunciado por las autoridades. Ahora luce más delgado y con cabello, look muy diferente al acostumbrado por él.

Al parecer, el sujeto se sometió a una dieta estricta para reducir tallas y se dejó crecer el cabello para parecer otra persona.

Ober Ricardo Masrtínez Gutiérrez, alias «Ober»

Al momento de su aprehensión se dirigía a una clínica de Melgar para tratar de esquivar a las autoridades pero fue sorprendido cuando apenas salía para el centro asistencial.

«Respétenme la vida», le imploró a los agentes del Gaula, que participaron del operativo.

«Hoy podemos decir, con mucha satisfacción, que este golpe contundente que se le ha dado a los ‘Rastrojos-Costeños’, significa paz y tranquilidad para el ciudadano barranquillero. Qué hoy los verdaderos ganadores y los héroes son los ciudadanos barranquilleros. Con su trabajo, con su información con su aporte nos dieron cuenta de la ubicación de este sujeto», expresó el general Julio César González sobre la captura de Ober.

Ahora, será llevado a una cárcel en Ipiales, Nariño.

Facebook Comments Box