La barranquillera le preparó una sopresa al joven vallenato que emprendió rumbo a pie y empujando un carrito desde Bogotá hasta Barranquilla.

Famosos Costeños

Chamel Alí Córdoba es un joven de 22 años que hace 28 días comenzó una travesía desde Bogotá hasta Barranquilla por cumplir su sueño de conocer a Andrea Valdiri.

Expuesto al frío, a la inseguridad y a otros factores el joven decidió cumplir su sueño de estar al lado de la barranquillera para contarle su historia.

Y así fue, finalmente el joven pudo encontrarse con Valdiri y contarle su historia. Antes, ella le recomendó que no volviera a caminar así «por nadie» debido a que podría enfermarse.

Ya entrado en confianza Chamel le abrió su corazón a la influenciadora. El joven aseguró que ha pasado momentos difíciles por culpa de la Soledad, esto sumado a que desde hace cinco años no ve a su mamá por razones desconocidas.

«La soledad se apoderó de mí y estuve a punto de tirarme de un puente», confesó el joven.

Andrea y su equipo de trabajo se contactaron con la progenitora de Chamel y le pagaron tiquetes para que viajara hasta Barranquilla para verse con su hijo. Hubo un emotivo reencuentro entre los dos a pesard e que Chanmel dijo que no «estaba preparado para volver a ver a su mamá».

Se perdonaron y prometieron llevar una buena relación madre e hijo de ahora en adelante.

Finalmente Andrea le regaló una moto para que comience a emprender y mercancía para que comience su negocio. Un bono de 5 millones de pesos. Además le hicieron un diseño de sonrisa.

En el siguiente video se aprecia el emotivo momento:

Facebook Comments Box