Categorías
Entretenimiento

Natalia Curvelo da a conocer que está embarazada y páginas vallenatas muestran al padre de la criatura

Noticias Entretenimiento

Lo que hasta este jueves era un secreto para sus seguidores se reveló hace pocos minutos, la cantante vallenata Natalia Curvelo está en estado de embarazo.

«Literal un liquidpeiper, ya casi 5 meses, ustedes que creen que es ¿niño o niña?», posteó la artista samaria en sus redes sociales.

Curvelo, de solo 18 años de edad, grabó un video que subió a su perfil de Instagram, advirtiendo que su mayor desafío será seguir trabajando, sin detenerse, con sj agrupación.

«Gracias a todos por su apoyo. Quiero hacerlos partícipe de mi felicidad, dándole la bienvenida a un nuevo integrante de nuestra familia Curvelo», dijo la joven.

«Decidí afrontar el más grande reto al que se puede afrontar una mujer. Estoy convencida de haber tomado la mejor decisión», agregó.

«De ahora en adelante mis bendiciones vendrán por dos», añadió.

La página vallenata Blogvallenato mostró fotografías de quien sería el padre del bebé que viene en camino.

Natalia Curvelo y su pareja sentimental.

Se trata de Óscar Yamin Sierra, y según su perfil, actualmente es embajador de la empresa SmartFit y creador de la fundación Aporta Tu Granito.

Óscar Yamin Sierra.

El joven compartió en sus historias de Instagram una foto donde le pide a sus seguidores que adivinen si es niña o niño la criatura que viene en camino.

También sugiere nombres para el bebé.

Publicación de Óscar Yamin.