Todo un verdadero reto actoral.

Noticias Entretenimiento.

Milciades Cantillo es el artista que protagonizará a Martín Elías en la bionovela del fallecido cantante que muy pronto estará en las noches del canal Caracol.

En esa historia que está a punto de estrenarse, el actor y cantante vallenato pondrá a prueba su profesionalismo ya que tendrá que besar a la niovia de su hermano. De acuerdo con la información de TVyNovelas, medio que asegura que Tania Roa, novia de Milciades, lo acompaña a las grabaciones que se realizan fuera de Bogotá.

«Hasta está presente cuando se besa con la protagonista de la serie», joven que es precisamente la cuñada de Milciades.

Se trata de Vivian Ossa, actriz que es novia de Jerónimo, quien protagonizó a Kalethy Morales en la producción ‘Los Morales’. En esa historia de la biografía ‘Rey de la nueva Ola’,

Ahora Ossa interpretará el papel de Caya Varón, cucuteña que fue la primera esposa de Martín y madre de Martincito Elías.

Al parecer, entre los hermanos no hay celos por estas escenas y todo se ha manejado con mucho profesionalismo actoral.

«Es una historia fabulosa de un cantante como el gran Martín Elias, querido, reconocido, con una historia con la que la gente se va a divertir muchísimo, a pesar de que lastimosamente la historia de Martín no termina bien, es una historia de vida muy bonita», dijo Milciades sobre por qué deben verse la novela ‘El Hijo del Cacique’.

Y agregó: que la musicalización de la historia es motor fundamental: «Es el motor que mueve todo lo que se ve, hace que las emociones fluyan. No es solamente leer un libreto, leer una historia, sino vivirla a través de la música así como lo hace la dinastía de los Díaz y el gran Martín Elías».

Facebook Comments Box