Categorías
Tu Ciudad

Tristeza en Malambo por asesinato del patrullero Hernán David, sicarios lo balearon

Iban en moto los delincuentes.

Noticias Tu Ciudad

En el municipio de Malambo, Atlántico, hay tristeza y desazón por el asesinato de un patrullero de la Policía identificado como Hernán David Vásquez Escorcia.

El uniformado de 25 años de edad, fue baleado por sicarios esta mañana de jueves en el barrio Juan XXIII, por sicarios que se movilizban en una moto.

De acuerdo al informe de las autoridades Hernán David se desplazaba caminando por una cuadra para hacer un «mandado» y se encontraba vestido de civil al momento de los hechos, ya que disfrutaba de su día de descanso.

patrullero de la policia asesinado en malambo.jpg

En el atentado resultó herido un menor de 14 años de edad. El uniformado estab adscrito al CAI del barrio El Silencio de Barranquilla y siempre fue destacado por su gran labor y entrega al servicio de la comunidad.

«El patrullero Hernán Antonio Vasquez Escorcia tenía 5 años y seis meses de servicio. Igualmente había trabajado en diferentes unidades policiales donde se destacó por su compromiso con la institución y la ciudadanía», aseguró la institución policial.

«La Policía Metropolitana de Barranquilla lamenta este hecho y acompaña a los familiares del uniformado. La institución no se detendrá hasta encontrar a los responsables de este crimen», añadió la Policía sobre el patrullero.

De los sicarios se presume que fueron los alias ‘Estrellita’ y ‘el Gringo’.