Así lo dio a conocer el periodista de farándula Sergio Barbosa.

Noticias Tu Ciudad

«Se va a poner al frente del asunto», manifestó el comunicador social sobre la llegada al país de Rodrigo Ricaurte representante para Colombia.

«Yo sé que ella no se merece eso porque ha demostrado que las segundas oportunidades sí funcionan», expresó el periodista.

Vale anotar que Epa Colombia será exaltada por la Comisión latinoamericana de Derechos Humanos.

Gracias a sus aportes, parece que la influenciadora y empresaria será condecorada por la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos.

Así fue publicado por el presentador Sergio Barbosa en su cuenta de Twitter.

«Atención! Epa Colombia fue reconocida por la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos como embajadora de paz mundial. Por su apoyo a mujeres en condición de vulnerabilidad», escribió.

Muchos creen que la empresaria de las keratinas es merecedora de este logro y por ello será una gran representante.

Adicionalmente, en el programa «Happy Hour» del Canal VIP, explicaron un poco más sobre el tema.

El reconocimiento «busca resaltar la labor social de las mujeres en el país en diferentes áreas como sostenibilidad, cultura, entre otros».

«Por decisión unánime se otorga a la señorita Daneidy Barrera Rojas el nombramiento como Comisionada Internacional de Colombia como Cónsul de Paz Mundial, medalla Martin Luther King de primera clase, por acciones relevantes a favor de ciudadanos vulnerables en Colombia», dice el comunicado.

‘Epa Colombia’ corroboró que esta información era cierta:

Facebook Comments Box