Tan solo 20 años y una promisoria carrera en el mundo de la composición y la música.

Noticias Tu Ciudad

En Barranquilla hay consternación y tristeza por el asesinato del joven Jesús Alberto Rubio Navarro, conocido en el ámbito artístico como ‘Darkley, el positivo’.

solo tenía 20 años de edad.

Además de cantante y compositor de música urbana, el jovend e 20 años de edad, laboraba como mototaxista en el suroccidente de Barranquilla.

Darkley, joven asesinado.

De ese oficio él ahorraba dinero para grabar sus videos y subirlos a la plataforma de Youtube.

No obstante, al joven la delincuencia le quitó sus sueños y aspiraciones en la vida de salir adelante.

Un sujeto que intentó robarle su motocicleta le dio un disparo en el pecho. Todo ocurrió cuando su hermano Luis Rubio, le dijo que compraran comida en la noche del jueves aprovechando que él estaba en la moto.

Darkley artista asesinado.

«Yo lo llamé para que comprara la comida. Cuando él venía parece que cogió una carrera en la calle y esa persona como que le fue quitar la moto, no se dejó y le pegó un tiro en el pecho», dijo Luis Rubio.

Jesús Alberto logró acelerar en la moto tras ser impactado a bala en la calle 80 con carrera 9B, pero dos cuadras más abajo, en inmediaciones de la Penitenciaría El Bosque, se desplomó.

Tras ser herido de muerte, el joven fue llevado a la Clínica San Ignacio a donde los galenos de turno confirmaron su deceso.

“Como que la persona que le pidió la carrera le hizo la encerrona en esa dirección con otras personas que iban en otra moto. De pronto para robarle la moto que conducía”, contó su hermano.

Las autoridades ahora investigan quién fue la persona que asesinó a’Darkley’, joven que residía en el barrio Me Quejo.

Era soltero y no dejó hijos.

Facebook Comments Box