Su madre Miladis manifestó que de chico Anthony a veces corría descalzo porque no tenía para comprarle zapatos deportivos.

Famosos Costeños

Anthony ambrno recibió este viernes su medalla olímpica de plata que lo cataloga como el segundo mejor velocista del planeta en la prueba de los 400 metros planos.

El colombiano guarda una increíble histpria ya que de adolescente le tocó hacer varios oficios pesados como trabajar la albañilería, pintura y mototaxismo para sacar adelante a su familia.

Su madre Miladis ha comentado en reiteradas ocasiones que Anthony corrió muchas veces durante su adolescencia a pie descalzo, debido a que en su casa no había dinero con qué comprarle los zapatos especiales que usan los deportistas de alto rendimiento para correr en pista.

Sin embargo, hoy siete o seis años después de pasar por aquellas vicisitudes, hoy el atleta gracias a sus grandes logros es imagen de algunas marcas de zapatos deportivos.

Anthony Zambrano

Incluso, su madre dice que debido a que en su juventud no tuvo esa fortuna de tener zapatos deportivos hoy tiene una colección de hasta 40 pares.

Facebook Comments Box