Las extrañas imágenes fueron reveladas por el alcalde de Armenia.

Noticias Tu Ciudad

El alcalde de Armenia, Quindío, José Manuel Ríos, dio a conocer un video en donde se aprecia a un vigilante de la alcaldía que parece tener un encuentro paranormal.

En el video que dura poco menos de un minuto, se observa al guarda de seguridad cuando es «empujado» hacia una de las paredes y luego cae al piso.

Esta situación no había ocurrido en la alcaldía y desde ya es analizada por las autoridades competentes, ya que el celador nunca había tenido ningún comportamiento extraño que pusiera en duda la grabación.

«Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo. Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor», dijo el mandatario local..

Facebook Comments Box