Noticias Tu Ciudad

Un intento frustrado de robo quedó grabado en una cámara de seguridad de un negocio ubicado en la carrera 50 con calle 76.

Video grabado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa cuando Luis Rafael Troncoso Brieva desciende de una moto para intentar arrebatarle 20 millones de pesos a un asistente de un fiscal, el dinero lo había retirado el funcionario minutos antes de una entidad bancaria.

Luis Rafael Troncoso Brieva

Sin embargo, el hombre portaba su arma de dotación y repelió a bala a Troncoso, quien recibió tres disparos que posteriormente le cegaron la vida. Murió cuando era atendido en al Clínica San Martín de la carrera 43 con calle 70.

En el hecho un vendedor informal que pasaba por el lugar fue herido en una de sus piernas. Se trata Eulogio Antonio Delgado, de 56 años, de ocupación vendedor ambulante, quien fue impactado en el muslo izquierdo; y Steven Andrés Cardozo Mutis, trabajador de un negocio de polarizado, quien quedó lesionado en la mano izquierda y otro proyectil le rozó en el cuello.

Se conoció que Troncoso tenía varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto y que en Riohacha había sido linchado por la comunidad en una ocasión por un atraco cometido.

Facebook Comments Box