La estrella de la Selección Colombia se encuentra de visita en la capital de Atlántico.

El jugador del momento en Colombia y quizás en el mundo del fútbol se llama Luis Díaz. El colombiano junto con Messi quedaron de goleadores de la Copa América con cuatro anotaciones cada uno.

La estrella del Porto de Portugal brillo en al copetición continental y ahora es la joya d ela corona. Tres grandes de Europa lo pretenden el Tottenham, La Roma y el Inter de Milán.

Antes de empezar el torneo, el Porto lo «blindó» con una cláusula de 80 millones de euros para quien quiera hacerse con sus derechos deportivos, los cuales aun el 30% de su pase le pertenece al cuadro tiburón, que de hacerse un negocio con Díaz se embolsillaría una gran cifra de dinero.

El #14 de la tricolor ya se encuentra en Barranquilla y ahí fue ovacionado al ingresar a un restaurante del norte de la ciudad.

La gente se puso de pie y aplaudió cuando el guajiro pasó por al lado de las mesas del establecimiento ubicado al norte de la capital atlanticense, un merecimiento para su fútbol demostrado en la Copa.

El día sábvado Lucho aterrizó en Barranquilla en un vuelo procedente de la ciudad de Bogotá. El guajiro llegó contodos sus compañeros de Selección a ala capital y luego tomaron vuelos a sus ciudades de origen para disfrutar en familia. Cabe recordfar que Luis es de Barrancas, La Guajiora y que su paso por Barranquilla se debe a que en esta ciudad posee su apartamento.

A su llegada estuvo un rato compartiendo con los humoristas de Humor Quillero.

Su familia en Barrancas el día que metió los dos golazos ante Perú también se mostraron muy felices y alegres por el logro de su ser querido.

Facebook Comments Box