Noticias Tu Ciudad

El maestro Willie Colón reapareció en un video luego de tres meses de haber sido víctima de un accidente en su remolque en Virginia, Estados Unidos.

En aquel entonces, el trompetista, compositor, arreglista y cantante de 70 años sufrió conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que necesitaron de 16 grapas, fracturas en su vértebra cervical C1.

Remolque en el que se transportaba Willie Colón y su esposa.

Su esposa, Julia Colón Craig, no sufrió mayores complicaciones y prácticamente salió ilesa del siniestro vial.

Precisamente sobre ella, el maestro se refirió como su salvadora ya que según relató al medio Hoy Día, gracias a ella no murió en el sitio del desastre.

Willie Colón y su esposa fueron sacados de entre los escombros, se  accidentaron en su remolque, "está grave pero estable" - Costanews.co
Willie Colón y su esposa

Colón relató cómo fueron esos momentos de angustia: «Yo estaba sangrando, el cráneo lo tenía abierto y ella vino y empezó a tratarme me puso un paño para aguantarme la sangre y comenzó a hacerme preguntas y si no fuera por ella yo creo que hubiera muerto», expresó el artista.

El artista también habló de cómo fue el accidente:

«De repente rozamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que cuando nos rozó el carro que ibamos remolcando brincó y cuando cayó otra vez arrastró al parte traser del remolque y nos puso en una dirección a la división de cemento entre los cuatro carriles», contó Willie.

Posteriormente el remolque cayó al vacío.

En el siguiente video se escuchan las declaraciones del artista a Telemundo:

Facebook Comments Box