Famosos Costeños

Hoy Barranquilla se levantó con una noticia triste: la recaída de Stiven de Jesús Mercado, conocido popularmente como ‘El Miura’.

El joven nacido en Zambrano, Bolívar, volvió a estar con malas compañías y fue detenidoo en un CAI de la ciudad de Barranquilla. Su estado de comportamiento no era el más adecuado.

‘El Miura’.

Esto generó la tristeza e indignación de Andrea quien recibió muchos mensajes negativos.

La barranquillera aseguró que muchos le escribieron en su Direct de Instagram diciéndole que había perdido su dinero en rehabilitar a Stiven de Jesús.

Sobre esta frase ella fue enfática y expresó lo siguiente:

«Cuando el corazón se alegra por un mal ajeno, debería hacer una pausa y preguntarse de donde sale este sentimiento», dijo.

«Todos estamos unidos por un mismo hilo aunque creas que no y mañana puedes ser tú el que esté pasando por un mal momento», agregó.

«La batalla parece perdida pero cuando el corazón sabe de Dios entiende que todo proceso sucede por alguna razón y no cuestiona su voluntad», añadió la influenciadora.

«Imparables, así somos los dañados de fábrica», concluyó en su mensaje.

Publicación de Andrea Valdiri

La joven influenciadora también manifestó que no se trata de dinero sino de amor en lo que concierne a lo invertido para sacar adelante a Stiven de Jesús.

Cabe recordar que Andrea le pagó el tratamiento de rehabilitación a Stiven de Jesús y también le pagó un diseño de sonrisa. Todo para que él saliera adelante.

Facebook Comments Box