Noticias Tu Ciudad

Autoridades en Barranquilla continúan con al búsqueda de Segundo Fernández Hernández, sujeto señalado de asesinar a su hijastro Fernando de tan solo 11 años en el barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla.

Sobre este sujeto ya reposa una orden de captura emanada por la Fiscalía 11 Especializada.

Por información que permita la captura de este individuo, la Alcaldía de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos.

Las personas que tengan información sobre el paradero del padrastro se pueden comunicar al celular 300 252 0338 ó a la línea 123 de la Policía.

El crimen

El cuerpo fue encontrado en la noche del martes al interior de su vivienda, ubicada en la carrera 9G con calle 97A, barrio Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla.

Comunidad consternadas por lo ocurrido.

Según cuenta el vecindario, el hombre se marchó de la casa que habitaba el pasado lunes 28 de junio, al mediodía, cuando salió del inmueble.

El indiciado estaba a cargo del menor luego que la mamá viajara el 26 de junio a Bogotá a laborar.

Cuarto donde fue hallado sin vida el menor.

El niño fue encontrado muerto en la vivienda acostado en la cama con una herida en la frente y además el cuerpo estaba rígido.

Otros familiares se dieron cuenta de la situación cuando notaron que el menor llevaba dos días sin ir a comer a casa del abuelo, por lo que fueron averiguar y al entrar al inmueble hallaron muerto al niño.

La comunidad se encuentra consternada por lo ocurrido con el pequeño a manos de su padrastro.

Facebook Comments Box