El humorista costeño no se esperío tal recibimiento de la gente que lo quiere por sus grandes obras en ‘Sí a Todo’.

Famosos Costeños

Juan David Muñoz, mejor conocido como Juanda Caribe, es un comediante barranquillero que ha cambiado su formato de Stand up comedy para alegrarle el corazón a sus 2,6 millones de seguidores.

El joven de 25 años ahora cambia vidas con su exitoso programa ‘Si a todo’ en el que ayuda a muchas personas a cumplir su sueño de salir adelante o de transformar su entorno como ya lo ha hechos con múltiples personas.

Esta vez, Juanda se trasladó al municipio de Calamr, Bolívar, a donde se encontró con uan gran sorpresa, el cariño incodncional de la gente que lo sigue. Centenares de personas se agolparon a las calles para recibirlo.

Juaanda Csrieb llegó al municipio bolivarense a ayudar a Shirley una persona que le pidió ayuda para mejorar su apariencia física.

En un principio él le había dicho que habían otros casos más importantes donde la salud de las personas estaban compriometidas pero que con mucho cariño y mucho amor, cuando se diera la oportunidad lo haría.

Ya se dio la oportunidad y por eso el comediante se desplazó a Calamar y no se esperó tal recibimiento de su fanatica.

Este gesto de cariño ha sido comparado por muchos con lo que la gente solía sorprender al fallecido cantante Diomedes Díaz a donde quiere que iba.

Facebook Comments Box