El hombre fue hallado sin vida en posición de rodillas hacia la cama.

Noticias Tu Ciudad

Finalmente se conoció la identidad del hombre que murió dentro de un hotel del barrio Ciudad Jardín, norte de Barranquilla.

Como David Eusebio Garzón Carrillo fue identificado el hombre de 39 años de edad, que fue hallado sin vida en la habitación del hotel ubicado en la carrera 43 con calle 79.

Lugar donde ocurrieron los hechos.

El hombre era bogotano y comerciante de sistemas de sonido para vehículos.

Tenía tres anotaciones judiciales en el SPOA por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió el pasado sábado en horas de la mañana.

La noche anterior había ingresado al sitio con dos mujeres y pidió una habitación.

Al parecer y según el relato de las autoridades, a la 1:30 a. m., las dos mujeres salieron del hotel y el recepcionista observó que las dos ingresaron a un carro y se quedan allí por un tiempo.

Luego, una de las mujeres regresó nuevamente al hotel y subió a la habitación a buscar un celular. Minutos después bajó y se marcharon del sitio.

Pasadas las ahoras la recepcionista notó que el tiempo que habían pagado el sujeto y las dos mujeres por la habitación se había acabado, llamó al teléfono del cuarto, pero no le contestaron.

Los empleados decidieron entrar y fue allí cuando hallaron al hombre de contextura gruesa de rodillas y con la cabeza sobre la cama.

Se conoció que habría fallecido por una sobredosis de burundanga, pero las autoridades no han confirmado esta versión. No obstante será el Instituto de Medicina Legal quien establezca las causas de la muerte de este sujeto.

Autoridades analizan las cámaras de seguridad para identificar plenamente a las mujeres que cometieron el hecho.

Facebook Comments Box