Noticias Tu Ciudad

Una pareja fue hallada sin vida este martes por trabajadores del esctablecimento ubicado en la calle 42 con carrera 44.

El hombre de uos 34 años fue hallado sin vida en uan de las escaleras de la habitación tipo cabaña. Mientras que la mujer de unos 25 años, fue encontrada dentro de la camioneta en la que ingresaron juntos aeso de las 8:30 de la noche del lunes. Pasaron tres horas y media y nada que contestaban el teléfono, esto alertó a los trabajadores quienes entraron al predio y vieron la escena. Tanto la mujer como el hombre no tenían signos de violencia por lso que se crerq eu pudo haber sido otro caso de muerte dulce que ya se presentó hace un mes en el mismo lugar.

Así se le conoce porque la inhalación de esta gas mortífero produce sonmolencia y la persona no siente el momento en el que cae.

La victima en muchos casos puede ser consciente de que no está bien, pero la desorientación y el adormecimiento que el CO produce en su organismo le impide salir del lugar o pedir ayuda.

Establecimiento donde fueron encontrados los cuerpos de la pareja.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los occisos.

Cabe recordar que hace un mes aproximadamente fue encontrada una pareja sin vida también dentro de su carro.

En ese entonces Harold Alejandro y Dayana Isabel, fueron hallados por trabajadores del motel. El carro estaba encendido y se cree que habrían muerto por la inhalación de monóxido de carbono.

Hallan a pareja muerta dentro de un vehículo en motel de Barranquilla
Pareja que fue hallada en un motel a comienzos del mes de junio

Autoridades investigan si esta nueva pareja que perdió la vida también fue a causa de la inhalación de monóxido de carbono.

Facebook Comments Box