La influenciadora se mostró por primera vez con su pequeña hija.

Noticias Tu Ciudad

En la Clínica Iberoamericana de Barranquilla nació la hija de la influenciadora barranquillera Andrea Valdiri.

Adhara vio la luz del mundo este miércoles 9 de junio en un trabajo de parto que comenzó desde tempranas horasen el centro asistencial ubicado en la carrera 50 con calle 85 en Barranquilla.

Andrea Valdiri en trabajo de parto.

El parto fue natural y estuvo a cargo de la ginecóloga Helena.

Andrea recibióa su hija con el siguiente mensaje: «Gracias a Dios y a todos por sus mensajes de apoyo, es invaluable el amor que recibo de parte de ustedes, sus bellas energías me motivan a seguir luchando cada día más, prometo que no me cansaré para seguir llevando alegrías Nuevamente gracias infinitas por todo su amor. Bienvenida Adhara mi segundo motor», concluyó la barranquillera.

La exclusiva foto del nacimiento de Adhara se la llevó la Revista Vea:

Con ese magazine la barranquillera habló y esto dijo sobre el nacimiento de su segunda hija.

«Imagínate, se siente como una nueva oportunidad en la vida, como querer seguir viviendo. Se siente como cuando todo lo ves de colores. A pesar de que lo hijos no son como una ‘curita’ para nuestros traumas, si te motivan a sanar como persona y ser mejor para ellos», expresó.

«Es un nombre con una simbología muy especial. Se relaciona con la flor de Azahar, que es la flor que representa la pureza, además Adhara es una de las estrellas de la constelación Canis Major más brillantes del cielo nocturno», dijo sobre el nombre de la criatura.

Hasta el momento, Lowe León el padre de la niña no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Lowe León y Andrea Valdiri
Facebook Comments Box