El comerciante dueño de varios locales en la calle 72 sacó megáfono y se unió a un grupo de jóvenes que alteraron el orden público en la previa Junior Vs River.

Noticias Tu Ciudad

Hassam mejor conocido como «el turco» un comerciante de la calle 72 que ha ayudado a los habitantes de calle en medio de la pandemia se unió ayer a las protestas a las afueras del estadio Romelio Martínez en contra de la realizaciíon del juego Junior Vs River Plate de Argentina.

El dueño de Plaza 84 agarró un megáfono y comenzó a dar un discurso a los jóvenes que estaban en los alrededores. Algunos sostenían la bandera de Colombia.

«Estamos luchando contra la injusticia de una forma pacífica. Ustedes no tienen compromiso con nadie solamente con sus padres que han luchado por ustedes desde que nacieron», les dijo.

A continuación las declaraciones de Hassam

Luego, Hassam se acercóa una valla que restringía el paso al estadio y le gritó a la Policía que «no va haber partido».

Acto seguido, quitó una de las vallas y la multitud ingresó a la zona delimitada por las autoridades. En ese momento se generó un caos en la calle 72.

Hasam corrió a protestarle a la tanqueta del Esmad y uniformados de la Policía lo detuvieron. El empresario forcejeó varios minutos con las autoridades pero finalmente fue reducido.

Hassam forcejeando con las autoridades.

Debido a la aspiración de gas lacrimógeno, Hassam tuvo que ser llevado a un centro asistencial.

Hassam Fares, en la Clínica.
Facebook Comments