El hecho se registró en medio de un concierto del Urumitero.

Famosos Costeños

El Tribunal Administrativo del Cesar ha determinado que Silvestre Dangond deberá pagar una millonaria indemnización a un joven que hacía parte de al logística de uno de su conciertos.

La suma que deberá desembolsillar el cantante junto con otros entes es de 500 millones de pesos.

Silvestre Dangond

El fallo del mencionado tribunal ordena resarcir al joven José Luis Jurado Baleta, por un hecho ocurrido el 2 de septiembre de 2011 en la ciudad de Valledupar.

Era la presentación de disco de Silvestre «No me compares con nadie» en el parque de «La Leyenda Vallenata», José Luis se encontraba ejerciendo sus labores en el evento público.

En algún momento del espectáculo, una multitud de enardecidos fans del compositor y productor pretendieron ingresar sin entradas al evento, desatándose un incidente violento en el que José Luis se llevó la peor parte al ser impactado con una piedra en su cabeza.

Parque de la Leyenda Vallenata

Las heridas del joven ameritaron su traslado a un centro médico allí mismo en Valledupar, lugar en donde Jurado Baleta estuvo internado varias semanas en una Unidad de Cuidados Intensivos por un trauma craneoencefálico.

Producto de esa pedrada, el muchacho habría pasado largo tiempo en coma, lo que habría ocasionado un deterioro en sus funciones mentales y motoras, por lo que en el presente tendría que acudir con frecuencia a servicios de neurología por los fuertes dolores de cabeza que presentaría a raíz de ese lamentable hecho.

Vale anotar que, Silvestre njo es el único que deberá pagar esta fuerte suma de dinero. La alcaldía de Valledupar, El Festival Vallenato, y el Ministerio de la Defensa, tendrán un plazo de 10 meses para cancelar este monto

Facebook Comments