El joven encontró al muerte al ir a dar su mensaje de condolencias.

Noticias Tu Ciudad

Yenifer Dayana Acosta Rodríguez, conocida como ‘La Mona’ de 26 años de edad, fue hallada sin vida en una zona boscosa del barrio San Pablo de la ciudad de Santa Marta.

Su cuerpo sin vida presentaba un tiro de gracia y fue encontrado por un grupo de jóvenes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-10.png
Alias La Mona, joven hallada sin vida.

De acuerdo a las autoridades, el crimen se habría perpetrado por un ajuste de cuentas.

Elkín José Mosquera Viloria, un joven de 19 años que conocía a la occisa, fue a darle el pésame a la familia de la joven en el barrio María Eugenia.

El joven ayudante de albañilería llegó a la vivienda y allí se encontró con su novia que al parecer, estaba al lado de un joven que la «pretendía».

De inmediato se generó una discusión en el lugar a eso de las 9 de la noche.

Según versión del vecindario, esto desató la furia de Elkin y se produjo uan fuerte discusión que terminó con un ataque a golpes en contra de él.

«Elkin se llena de celos…y se va en contra del hombre con quien se encontraba su novia», contó un familiar de la víctima.

En medio de la riña, aparecieron más de 15 personas que atacaron Mosquera Viloria con «palos, piedras y puños», dejándolo malherido.

“Fueron momentos de tensión, los jóvenes y amigos del joven ileso se llenaron de ira y se armaron con diferentes objetos contundentes para acabar con la vida del otro joven, por fortuna la Policía llegó a tiempo y evitó todo”, contó residentes de la zona.

Malherido, fue llevado a un centro asistencial y pese al esfuerzo de los galeno murió el jueves a causa de los fuertes golpes y laceraciones que sufrió en un hecho de intolerancia.

La brutal golpiza se registró el pasado 22 de abril y en Hospital Julio Barreneche el joven luchaba por su vida.

Facebook Comments