En un tiempo de tres meses el señalado habría determinado los crímenes de sus parejas sentimentales.

Noticias Tu Ciudad

Ignacio Valderrama fue condenado a 40 años de cárcel tras ser acusado por la Fiscalía de haber ordenado el asesinato de sus dos compañeras sentimentales entre los meses de marzo y agosto de 2007.

Valderrama trabajaba en una compañía de seguros y a ambas mujeres la habría convencido de tomar los seguros de vida en caso dado ellas pudieran faltar y que el beneficiario fuer él.

Andrea y Jhalem Andrea.

Sus víctimas fueron identificadas en su momento como Andrea Flores Lizarazo de 32 años y Jhalem Andrea Murcia Martínez de 23 años, quien fue su última compañera sentimental.

El crimen de Andrea se perpetró el 3 de marzo de 2007 cuando Ignacio la recogió en la sede del extinto DAS. Luego de allí fueron en el carro hasta una farmacia a donde el hombre se bajó a comprar unas medicinas para su hija. Mientras esperaba el medicamento se escucharon unos disparos. Había sido un sicario que le había disparado a su compañera en la cabeza. Andrea murió en una clínica cuando recibía atención médica.

Días después Ignacio cobró un seguro por 95 millones de pesos.

Meses después apareció muerta Jhalem Andrea Murcia en una zona enmontada de la localidad de Cota en Cundinamarca.

La joven presentaba un tiro en la cabeza. Pasadas unas semanas Ignacio cobró 150 millones de pesos por otro seguro de vida.

Todo salío a la luz porque fue capturado uno de los responsables de quitarle la vida a la joven. Él culpó a Valderrama de ser el autor intelectual del crimen.

Por este asesinato, Ignacio Valderrama fue condenado a 40 años de prisión y ahora en 2021 enfrenta uan nueva condena por el crimen de su expareja.

En el siguiente video se aprecia el caso:

Facebook Comments