Su hijo de apenas siete años también recibió lesiones por parte de este sujeto.

Noticias Tu Ciudad

Lucely Camacho Aguirre es una mujer de 34 años que teme por su vida ya que su presunto agresor podría salir de prisión por vencimiento de términos.

Edwin Fabián, Lucely y su hijo.

Así lo manifestó la mujer que fue herida un total de 15 veces por su expareja sentimental en al ciudad de Ibagué más exactamente en el barrio Comuneros. Su hijo de apenas 7 años de edad también resultó herido por intentar ayudar a su madre de la agresión con un arma cortopunzante.

Esto ocurrió en abril de 2020 y hoy un año después Edwin Fabían Pineda, su agresor, de 32 años, podría quedar en libertad.

Cómo ocurrieron los hechos

Sobre las 10:00 de la mañana, dice Lucely que Edwin Fabián llegó a su casa para recoger a una de sus hijas y fue en ese momento que todo empezó a salir mal: «Le pidió un vaso de agua a mi mamá (su ex suegra), ella fue a servirle y él lo que hizo fue meterse a la casa y cuando menos pensé, ya estaba dentro de mi pieza y me dijo ‘tenemos que hablar’, cuando de un momento a otro se me fue encima y sacó el cuchillo», recordó.

Lucely contó que, mientras era apuñalada, su pequeño hijo, quien no supera los 10 años de edad, fue ayudarla y también, fue atacado por Edwin Fabián: «Yo estaba tirada en el piso, fue una escena muy fea cuando vi a mi hijo todo ensangrentado, mientras me apuñalaba».

«Nunca me imaginé eso de Fabián que, decía quererme y decía que lo principal era la familia. Nunca me imaginé que esa persona me atacaría como lo hizo y lo que más me duele, es lo que le hizo al niño. Fue demasiada mi angustia en ese momento, porque yo toda herida y ensangrentada, saqué aliento para apartarlo, porque si no, me hubiera matado el niño», contó la madre.

Lucely y su hijo fueron socorridos y llevados al Hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, donde los médicos determinaron que ambos, tenían un pulmón perforado y varias heridas con arma blanca en su cuerpo.

La pareja, se había separado en el mes de abril del mismo año, por violencia intrafamiliar y Lucely, ya lo había denunciado por estos hechos.

La víctima quedó con cicatrices por todo el cuerpo y tiene dificultad para respirar, a causa de la herida en su pulmón; además, de daños psicológicos y económicos por estos hechos.

Facebook Comments Box