El individuo alegaba que era una urgencia, las autoridades procedieron a multarlo.

Noticias Tu Ciudad

En una controversia se ha vuelto un caso de un joven identificado como Eliseo Oliveros que fue requerido por las autoridades cuando se movilizaba en su carro a eso de las 6:30 de la noche.

Cabe recordar, que el toque de queda en Barranquilla comienza a las 6:00 pm y termina a las 5:00 del día siguiente. Por eso la polémica en este caso.

El hombre llevaba en el baúl del vehículo una bala de oxígeno que presuntamente un primo suyo requería ya que se encuentra en casa con complicaciones respiratorias.

Según dice en el video, él joven argumenta que tenía el permiso para circular con la bala de oxígeno y la orden que suministraron en la Clínica Portoazul.

El patrullero le decía que tenía que tener un certificado o un permiso que certifique que él está labores que corresponden a labores de la EPS.

También que tenía que tener un vehículo adecuado.

Según manifestó el joven a un medio local, Eliseo tiene que recoger las balas de oxígeno en la casa del familiar enfermo cuando se le acaba el suministro: «Me toca ir a la IPS para que se la reemplacen por una con suministro», dijo el joven.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

El hecho se presentó en la carrera 53 con 82. Él había salido de la IPS en la 74 con 58 cuando fue abordado por uniformados de la Policía.

En su cuenta de Instagram, Eliseo Oliveros mostró una fotografía de su primo a la espera de la bala de oxígeno que requería.

Facebook Comments