La mujer fue hallada flotando en el río Sinú.

Noticias Tu Ciudad

Adraian Cristian Chevel Herrera fue hallada sin vida flotando su cuerpo en el río Sinú a la altura del barrio Wilches de la ciudad de Montería.

El pasado 2 de abril la joven había sido reportada como desaparecida por parte de sus familiares.

El día anterior había tomado un mototaxi con destino hacia la casa de su pareja sentimental.

Adriana Chevel, desaparecida.

Un material probatorio ha sido recopilado, y el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, dijo que los investigadores han revisado las cámaras de seguridad del sector, lo que permitirá conocer el recorrido de la mujer y verificar cuándo fue la última vez que se le vio con vida.
El funcionario manifestó que la mujer habría fallecido el jueves santo, el mismo día que fue vista por última vez con vida, hipótesis que surge por el avanzado estado de descomposición del cuerpo y el recorrido del mismo por el río Sinú.
“Esperamos tener resultados contundentes dentro de poco y dar con el responsable, o responsables del hecho”, añadió
El novio de la Adriana, uno de los principales testigos del hecho, es interrogado, y se tiene también la declaración de un mototaxista de confianza de la mujer. Él manifiesta que recibió una llamada de Adriana para recogerla, pero según él, no pasó por ella.

Según versiones publicadas por una familiar, Adriana sería la segunda víctima del presunto homicida y ex-pareja sentimental de la mujer.
Del sujeto solo se sabe que después de los hechos cerró su perfil de redes sociales.
La expareja de Adriana tampoco ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, negando las graves acusaciones.

Su único hermano, Édgar, cuenta que esa noche, Adriana se tomó unas cervezas con su novio, Óscar Rodríguez, en la casa de él en el barrio Panamá, en la ciudad de Montería, Córdoba.

Supuestamente, según la versión que este les dio, habrían tenido una discusión y ella se marchó, a eso de las 7:45, pero dejó el bolso y el celular. Adriana es madre soltera. Tiene un hijo de 6 años y reside con sus padres, Édgar e Isabel, en el barrio Mogambo, en el sur de la capital cordobesa. El día que desapareció vestía blusa y pantalón negros.


A continuación el reporte de las autoridades sobre el caso de Adriana:

Facebook Comments