Este domingo fue llevado a la URI de la Fiscalía.

Noticias Tu Ciudad

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció al captura del presunto responsable del asesinato de Claudia Rodríguez, crimen registrado el pasado jueves en horas de la tarde en el barrio Los Andes de Barranquilla.

El detenido por este hecho que ha sido repudiado por toda la ciudadanía barranquillera fue identificado como Alejandro Esteban Ávila Romero, alias «El cacha».

Claudia Rodríguez.

Tras su aprehensión, el sujeto fue llevado hasta la URI de la Fiscalía y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de esta importante captura.

Cabe recordar, que Claudia estaba hablando por celular dentro de su carro el pasado jueves en al calle 58 copn carrera 25, barrio Los Andes.

Allí arribó un sujeto que la abordó y le habría pedido el teléfono celular. La mujer habría opuesto resistencia y es allí cuando el delincuente la impacta con un tiro en la cabeza el cual fue mortal pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

El sujeto huyó corriendo meintras que su compinche se marchó en una motocicleta a toda velocidad.

Ese momento quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

Es preciso indicar que Claudia era prima de la actriz barranquillera Maritza Rodríguez, quien participó en la bionovela de Rafael Orozco.

Ella le dedicó un mensaje en sus redes sociales:

Facebook Comments Box