La mujer aduce que sus patrones «están locos».

Noticias Tu Ciudad

Una empleada doméstica fue detenida por las autoridades en Barranquilla luego de que se le señalara como presunta responsable de intentar envenenar a dos adultos mayores en Barranquilla.

En el edificio Portobelo, ubicado en la carrera 56 con calle 79, laboraba la mujer de 40 años en elapartamento de la pareja de avanzada edad de 70 y 78 años de edad, respectivamente.

Con un raticida, la mujer presuntamente los intentó envenenar. Según información preliminar de la Policía, la empleada tenía su último día de trabajo el dia de hoy y por esto en su día laboral del día miércoles habría cometido el hecho.

Lugar de los hechos.

Presuntamente habría servido dos vasos de avena a los dos adultos mayores, sin embargo, la mujer de 70 años se alertó al notar un olor extraño en la bebida.
“La empleada le manifiesta que ya estaba servida la avena. Ella se percata que este líquido tenía otro color y un olor diferente y de inmediato da aviso a una familiar quien llega y empieza a revisar la vivienda encontrando una papeleta de veneno para ratas”, informó el coronel Carlos Cabrera subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Tras este episodio fue llamada la patrulla del cuadrante quien procedió a detener a la empleada y dejarla a disposición de la Fiscalía.
«Estamos verificando cuáles fueron los móviles y las circunstancias de estos hechos. Será la Fiscalía quien determine la situación jurídica de esta mujer», indicó el subcomanante.
Según la Policía, la empleada tenía aproximadamente 9 días laborando con los dos adultos mayores, tras haberse ganado la confianza de la familia.

A continuación, declaraciones del Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, BG Diego Rosero.

En un video publicado por El Heraldo, la mujer aseguró que sus patrones estaban locos por la acusación que le hicieron.

Facebook Comments