La cantante fue trasladada de urgencias a una clínica en Maicao al sufrir una crisis de asma, permaneciendo en observación por al menos cuatro horas tras ser valorada por los especialistas, según contó su manager Omar Yesid Geles

Famosos Costeños

Ana del Castillo tuvo que abandonar un concierto en Maicao, La Guajira debido a inconvenientes de salud presentados en plena tarima.

A la intérprete de ‘Sabroso’ le dio un fuerte ataque de asma que obligó a trasladarla a la clínica más cercana para ser estabilizada.

“Ella está estable. En medio de la presentación tuvo una crisis de asma; nos tocó inmediatamente salir corriendo hacia una clínica en Maicao y apenas llegamos la reanimaron, luego de la media hora ya estaba estable. Duramos aproximadamente cuatro horas con ella en la clínica hasta que le dieron de alta, pero gracias a Dios ya está bien”, dijo Omar Geles, su mánager.

Tras el hecho, la intérprete de ‘Sabroso’ y ‘Ya es mío’, agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo y de recuperación. Además, reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram que desde hace un mes viene presentando “alteraciones respiratorias”.

“Paso por aquí porque quiero agradecerles a todos los que han estado pendiente de mi salud. Estoy bien y para los que no saben, yo soy asmática, esta enfermedad no se cura, pero se mantiene controlada”, expresó Ana del Castillom a través de un video.

Y agregó: «Hace un mes y medio, más o menos, vengo con alteraciones respiratorias más frecuentes de lo normal, muy poco me daba y tengo un neumólogo excelente en Valledupar que me está ayudando. Muchísimas gracias a todas las personas que se preocupan, ayer (domingo) fue mi primera presentación donde me desplomé por el asma», añadió.

También envió un mensaje a sus críticos y pidió más respeto para las mujeres luego de que algunos aseguraran que la crisis la había sufrido por consumir sustancias alucinógenas. «Para las personas que dicen que yo soy periquera que muestren el video, que lo filtren para que lo vea la gente y si no tampoco me importa. Ustedes vienen de una mamá, respeten a las mujeres. Yo sé que soy vulgar, algunas personas no gustan de mí y discúlpenme, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo», dijo.

En el video, también le pidió disculpas al cantante Jean Carlos Centeno. Del Castillo reconocióq ue no utilizó las palabras adecuadas para referirse al ex integrante del Binomio de Oro: «No fue la manera adecuada de decirle, pero yo lo admiro con todo mi corazón y en ese momento yo estaba rascada, pero creo que mi mensaje no fue de ofensa y de todas maneras le pido disculpas a ustedes».

Cabe recordar, que ella catalogó al artista como «la mon…pará».

Facebook Comments Box