El empresario barranquillero se sigue comportando «a la altura» con sus trabajadores.

Famosos Costeños

En condiciones normales este sábado 13 de febrero sería de ‘Batalla de Flores’, desfile de comparas y carrozas en la Vía 40 que le dan apertura al Carnaval de Baranquilla.

No obstante, debido a la pandemia del covid-19, las carnestolendas fueron aplazadas para evitar propagación del virus y nuevos contagios.

Christian Daes

Por esto, la mayoría de empresas este sábado estás trabajando «como si nada», con el horario habitual de los sábados hasta las 2 y 3 de la tarde.

Sin embargo, tal movimiento no se ve en Tecnoglass, empresa que preside Christian Daes, millonario costeño que se ha ganado el cariño de los barranquilleros por su carisma, bondad y su forma de ser.

Recientemente, dio a conocer que este fin de semana le dará los días sábado y domingo, libres a sus empleados administrativos.

A su vez, como su fábrica de ventanas y vidrios de alta atecnología «no puede parar», se le dará un recargo del 50%, como remuneración económica, a toda la «gente linda que se la sudan a diario».

Su iniciativa ha tenido gran aceptación y su comentario en Twitter cuenta con cerca de 3.200 compartidas.

A la ciudadanía le ha agradado esta posición del empresario y añoran que sus empleadores sean así como lo es él.

Vale destacar, que los Daes siempre han sido patrocinadores del Carnaval con carozas y bailarines en los diferentes desfiles.

Este año lastimosamente no pudieron apoyar el talento barranquillero por cuestiones obvias pero sin embagro, se mantiene la esperanza de que muy pronto todo volverá a ser como antes.

Facebook Comments Box