La hija de la exsenadora Aída Merlano expuso sus argumentos.

Noticias Tu Ciudad

Aída Victoria Merlano relató que estuvo en el Malecón del Río realizando un estudio fotográfico para una de las marcas que ella pauta.

El video era patrocinado por la empresa de teléfono de uno de sus amigos y ella estaba con una camiseta blanca (ombliguera) y una panty roja.

«Se me acerca un guardaparques y me dice que no puedo estar en el lugar de esa manera porque hay adultos y niños», dijo.

«Él me dice que no puedo estar vestida de esa manera, por lo que el problema era mi atuendo», recalcó la joven de 21 años.

También, Aída Victoria manifestó que el funcionario dela alcaldía le dijo que debía solictar un permiso para poder llevar a cabo la producción en el emblemático sitio.

«Yo le dije que no me iba a gastar ni 20 segundos grabando, es una toma muy rápida», detalló la hija de la exsenadora Aída Merlano.

Luego, ella expuso una lista de prohibiciones que existen en el Malecón, entre ellas, el consumo de bebidas alcohólicas, bañarse en el río o prender llamas para asados u otras actividades.

En el siguiente video se escuchan sus declaraciones:

A continuación las declaracionesde Aída Merlano cuando dio a conocer la expulsión del Malecón:

Facebook Comments