La joven fue operada y se halla en UCI batallando por su vida.

Noticias Tu Ciudad

Como Katherine Martínez Sarmiento, fue identificada una cajera de la Olímpica de la carrera 53 con calle 82 que resultó herida de bala en un tiroteo dentro de un establecimiento comercial al norte de Barranquilla.

La mujer recibió un proyectil en su abdomen cuando sicarios accionaron sus armas para acabar con la vida de un cliente, el cual se hallaba pagando una compra y rodeado de sus escoltas.

La joven trabajadora de la supertienda fue operada hacia la 1 de la madrugada y se halla en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Médicos mantendrán a Katherine en UCI por la menos 48 horas para ver su evolución.

En un video se aprecia el momento en el que la cajera es auxiliada por sus compañeros de trabajo:

Entre tanto, el hombre muerto en el tiroteo, respondía al nombre de Libardo de Jesús Parra González, guajiro criado en Barranquilla, vinculado a actividades del narcotráfico, quien había regresado hace poco tiempo a Barranquilla, tras ser extraditado a Estados Unidos, según información de medios locales.

Parra González había sido capturado en agosto de 2000 junto con otras 31 personas, incluyendo a su esposa Zulma Musso Torres, en un gran operativo desplegado en 40 viviendas de Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Montería y Ocaña en Norte de Santander.

En agosto de 2006 fue nuevamente capturado en Venezuela. No obstante alegó que su aprehensión en el vecino país fue ilegal.

De los sicarios, se supo que subieron en vía contraria por toda la calle 82.

Esta balacera que hasta el momento no deja capturados, se registrpo en horas de la noche del miércoles 10 de febrero.

Facebook Comments Box