La mujer aun no termina de reponerse de la muerte de su pareja sentimental y ahora se halla en una clínica y pide ayuda.

Noticias Tu Ciudad

Briyitt Carolina Villalobos Cárdenas tuvo que ser internada en el Hospital de Barranquilla debido a unas quemaduras que sufrió en una de sus piernas tras caerle una olla de agua hirviendo.

Briyit, joven a la que le cayó el agua hirviendo.

La mujer es la viuda Dairo Manuel Martínez Madero, un hombre que fue golpeado fuertemente amarradoa unposte de energía en el barrio Simón Bolívar.

El accidente doméstico ocurrió el pasado sábado en una vivienda ubicada en el barrio Montes de Barranquilla.

Briyitt en la clínica. Imagen censurada para proteger la integridad de la mujer.


El agua en punto de ebullición le cayó en gran parte de su cuerpo generándole quemaduras de primer y segundo grado.
Se conoció que Briyyit estaba preparando unas papas cocidas para la venta diaria de fritos cuando sucedió el desafortunado hecho.

Dairo Manuel Martínez Madero, occiso.


«Desde que falleció mi esposo las cosas son muy difíciles, pero aún así yo trato de salir adelante por mi y por mis hijas, por lo que decidí poner una venta de arroz de pollo y de fritos para ayudarme con los gastos de la casa, entre otras cosas, ese día yo me encontraba hirviendo el agua para las papas rellenas y uno de los agarradores de la olla se rompió, cayéndome todo el agua caliente encima», dijo la mujer.
Briyyit quien tiene dos hijas, una de 3 años de edad y la otra de tan solo 6 meses de nacida, se encuentra sola y pide una pequeña contribución que pueda ayudarla en esta difícil situación, puesto que debido a la muerte de Dairo quien fue linchado el pasado 15 de enero, se encuentra sola y debido a la gravedad de las quemaduras necesitará el apoyo de cualquier persona que desee aportar con su granito de arena.
La mujer se encuentra hospitalizada desde el día sábado por lo que la venta de su negocio se encuentra detenida y no posee dinero en este momento para sus cuidados ni medicinas.

Vale recordar, que ella rechazó el crimen de su esposo el cual fue perpetrado por moradores del sector de Simón Bolívar.

Ella aseguró el pasado 15 de enero afuera de Medcina legal que a su esposo lo señalaban de ser un ladrón pero él se desempeñaba como vendedor de peto desde hacía varios años.

Facebook Comments