El instagramer se desahogó con su seguidores de este y otros episodios.

Noticias Entretenimiento

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, no pudo contener las lágrimas al explicar las cosas negativas que le han pasado desde finales de año hasta comienzos del 2021.

Entre esas cosas el accidente que tuvo en el cual resultó atropellada una persona, la terminación con su novia Luisa Castro, la pérdida de contratos y hasta el robo de 200 millones de pesos.

Mauricio Gómez, alias ‘La Liendra’.

«Me dio por desahogarme con ustedes y quiero decirles lo que me pasó hoy», fue lo que expresó primero el joven de 25 añso que luego no podríaocultar sus lágrimas al relatar todo estos acontecimientos.

«Me siento orgulloso de ser una persona diferente y cada día más quiero ser una persona diferente», recalcó e´l ante las críticas por los millones que gana por su trabajo y otros cuestionamientos que tiene que ver con su presencia.

«Quiero que sepan que todos lo días me levanto pensando en qué les voy a subir, con qué los voy a entretener, no es fácil», detalló el joven.

«Ustedes han visto todo lo que me ha pasado y sin embargo estoy acá», expresó en medio de lágrimas.

«Este año que pasó terminé una relación que pensé que iba a durar mucho. Luego tuve un accidente que me quitó mucho dinero y que me quitó muchas marcas por ese accidente», dijo.

«En este año me robaron 200 millones de pesos, yo caí en quiebra totalmente y ustedes no se dieron cuenta», reveló el nacido en La Tebaida.

«Yo sé que este trabajo la gente cree que esto es una bobada y que es fácil. Oor ejemplo mi última relación producto de que yo trabajaba mucho», manifestó.

«¿Se ha preguntado si ha sido fácil llegar a donde estoy?», preguntó el joven quindiano.

«Cuando te vuelves una persona reconocida es muy duro dar con personas que de verdad lo quieran a uno. Siempre se me acercan personas que quieren salir conmigo por quedar bien, porque lo vean hablando con uno», dijo La Liendra:

A continuación sus declaraciones:

Facebook Comments