El 25 de noviembre murió el primero de los hermanos Forero.

Noticias Tu Ciudad

Javier Eduardo Forero Sandoval, Mauricio Forero Sandoval y Julián Darío Forero Sandoval murieron víctimas del covid-19.

La familia oriunda de Lebrija, Santander, los Forero Sandoval, viven un verdadero drama tras perder a tres de sus seres queridos.

Eran cinco hermanos ahora solo quedan dos. Un hombre y una mujer.

Tres hermanos que fallecieron por covid.

Este viernes murió en la Clínica Foscal, de Floridablanca, Javier Eduardo Forero Sandoval, candidato al Concejo de Lebrija por el Partido de la U en las elecciones del 27 de octubre de 2019.

El 10 de diciembre pasado falleció en la Clínica Chicamocha, de Bucaramanga, su hermano Mauricio Forero Sandoval, abogado egresado de la Universidad Santo Tomás.

Y el 25 de noviembre de 2020 había sido el deceso, en una UCI en Bogotá, del comunicador social Julián Darío Forero Sandoval, exfutbolista, egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) y docente de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) en Montería.

Sobre la forma en la que habrían contraído el virus, un allegado a la familia aseguró que se habrían contagiado en una reunión:

«Se contagiaron en una fiesta que le celebraron a su señora madre y fueron contagiados en ese momento. Y fueron muriendo mes a mes: el primero, finalizando el mes de noviembre; el otro en el mes de diciembre y bueno, el fin de semana con la partida Javier», expresó.

Hay dolor y tristeza en la familia santandereana por la muerte de sus tres integrantes.

A continuación el reporte de Noticias Caracol:

Facebook Comments