El menor fue hallado por un joven que se sumergió al agua.

Noticias Tu Ciudad

En el centro vacacional las «Piscinas de Robin» ocurrió una tragedia en horas de la tarde del domingo. Un menor de tan solo 4 años de edad murió ahogado en la piscina de adultos en el municipio de Malambo, Atlántico.

El niño al parecer quiso meterse al agua sin el permiso de su abuela, quien era su cuidadora en el sitio ya que los padres del pequeño se encontraban trabajando a esa hora del día.

Lugar donde ocurrieron los hechos.

«Él resbaló en la piscina grande. Mi hermana intentó sacarlo y cuando ella lo sacó ya estaba ahogado», reveló un familiar del niño.

Según los manifestado por uno de los funcionarios del centro recreacional cuando ya se disponían a cerrar el negocio, un joven se lanzó a la piscina para darse un último baño y encontró al menor en el interior de la misma.

Este hecho lamentable se registró hacia las 5: 50 de la tarde aproximadamente, en la calle 12 # 6sur -119 barrio Los Ciruelos.

El infante fue auxiliado trasladándolo a la Clínica Campbell pero lamentablemnete fue poco lo que pudieron hacer los galenos de turno.

Facebook Comments Box