Pido por favor que se haga justicia.

Noticias Tu Ciudad.

Alejandro Nieves habló desde la Clínica Laura Daniela, lugar donde se encuentra hospitalizado tras ser atropellado presuntamente por el papá del cantante vallenato Silvestre Dangond, el señor William Dangond.

Cabe recordar que este 31 de diciembre, Silvestre ofrecerá un concierto desde ‘La Ventana al Mundo’, en su lanzamiento de su CD ‘Las Locuras Mías’.

Silvestre y William Dangond

Previo a este evento, Nieves que fue atropellado por la camioneta de ‘El Palomo’ cuando se movilizaba en su motocicleta el pasado 10 de diciembre, le hizo una petición al cantante y a su familia.

«Por favor quiero que se presenten y vean en qué condiciones estoy yo, que no tengo cómo hacerme la cirugía de las fracturas que él me causó. Pido por favor que se haga justicia», dijo desde la cama hospitalaria el lesionado.

Por su parte, la esposa de Alejandro aseguró que no es cierto como manifestó Silvestre, que él envio a tres personas a la clínica para que estuvieran al tanto de la situación.

«Es una gran mentira porque solamente el que llegó fue Fabio Torres», dijo la compañera sentimental de la víctima del accidente.

«Necesitamso que nos ayuden con la salud de él y que respondan por el accidente», sentenció la mujer.

Vale anotar, que según el periódico El Tiempo las consultas y valoraciones médicas de Nieves ascienden a un monto cercano a los 45 millones de pesos, con corte del 25 de diciembre.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones:

Facebook Comments Box