En el lugar había más de 50 personas las cuales fueron sacadas del sitio.

Famosos Costeños

El pasado fin de semana la Policía del Atlántico intervino una fiesta en donde se encontraban cerca de 50 personas, aunque algunos medios reportaron que habría sido de 300 la cifra de invitados.

Allí se encontraba amenizando la reunión el acordeonero Rolando Ochoa, hijo del legendario Calixto Ochoa.

Autoridades en Juan De Acosta.

Cuatro personas organizadoras del evento fueron sancionadas.

Rolando, recibió duras críticas en sus redes sociales por haber partidipado de este evento.

«¿Y la fiesta de más de 300 personas aquí en el Atlántico, en donde todos sus invitados estaban sin tapabocas y violando ley seca y lo que es peor, violando las medidas de bioseguridad. Eso es ser hijos de Cristo?, ah, Rolando Ochoa?«, cuestionó un seguidor al artista.

Él respondió de la siguiente manera:

«Piensa lo que quieras que ese problema es de la gente que me contrata a mí, no me meta en esa cuestión , y no metas a Cristo en esto que tiene que ver eso con las creencias de cada quien», replicó Rolando.

«Es una agrupación que trabaja normal como todas, si la gente no se cuida eso es de cada quien, yo cumplo mi trabajo y listo no hay más nada que decir», afirmó el artista.

«El deber de hacer cumplir la ley es tanto del estado como del pueblo, en mi país no se puede hacer show artísticos por el momento, no se puede hacer nada que aglomere personas por orden del gobernador, ahora bien la población tienen un deber de cumplirla y muchos las violan. Si en tu país no existen esas restrinciones pues obvio que los artistas se van aprovechar, ahora bien está de la población no ir», cuestionó una seguidora.

El exacordeonero de Martín Elías escribió lo siguiente:

«Eso es pero cada quien hace su fiesta privada y allí si no tenemos culpa igual son buenas fiestas con protocolos».

Comentario de seguidora y respuesta de Rolando Ochoa.
Facebook Comments Box