Consuelo Martínez le dedicó un conmovedor mensaje a su amor.

Famosos Costeños

Hace siete años en al ciudad de Valledupar se apagó la vida del más grande cantante de la música vallenata: Diomedes Díaz.

El artista murió en su habitación un 22 de diciembre tras una presentación en Barranquilla en Trucupey.

Su última compañera sentimental Consuelo Martínez fue quien estuvo con él en sus últimos días, y precisamente ella, quiso dedicarle hoy un sentido mensaje:

Diomedes y Consuelo Martínez.

«Mi gran amor mi compañero mi esposo yo te extrañaré todos los días de mi vida hoy hace 7 años que Dios te mandó a llamar y queriendo devolver el tiempo para darte un abrazo y un beso solo quiero dar las gracias a la vida por permitirme haber conocido el hombre más maravilloso del mundo el padre de mis hijos, fueron tantos pero tantos los momentos lindos que pasamos y tantas anécdotas que hoy al recordarlas es imposible no llorar», escribió la viuda de ‘El Cacique’.

Consuelo Martínez

«Es horrible sentir ese vacío que se que nunca se va a llenar, por eso hoy camino por el mundo junto a nuestros tres hijos y con Tigo en el alma, pidiendo a Dios que me siga dando bendiciones y sabiduría para acompañarlos y que se que tu desde el cielo nos alumbras el andar para sentirte acá cerca con nosotros. Hoy te mando mil besos y una oración al cielo. Te amare por siempre mi esposo lindo», agregó.

Con Consuelo, Diomedes tuvo tres hijos: Freddy ‘El Cadete’ Díaz, Carmen Consuelo y Katiuska.

Hasta el día de hoy le ha guardado el luto a Diomedes debido a que no se le conoce otra pareja sentimental.

En la ctualidad reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos y asegura que no vivie de la «fortuna» que dejó Diomedes.

Consuelo Martínez

Así luce hoy la tumba de Diomedes, la cual se halla en Jardines de Eccehomo de Valledupar.

Facebook Comments Box