La barranquillera pretende enviarle un mesaje a aquellas mujeres que sufren por algunas cosas naturales del embarazo.

Famosos Costeños

Dicen que cuando la smujeres están en embarazo se colocan más sensibles y esto las lleva a abrir sus sentimientos tal cual y como son.

Eso le pasó a Andrea Valdiri quien a través de un video se mostró tal cual es y habló de los cambios que ha experimentado durante esta etapa de su vida en la que una nueva criatura se desarrolla día a día en su «barriguita».

Andrea Valdiri

«Tengo un tema muy lindo para hablarles y son todos los cambios hormonales que estoy tenido con el embarazo que no me preocupan y no deben preocuparle a ninguna mujer», expresó Andrea.

La bailarina barranquillera se refería al hecho de que le ha salido un brote en su cuerpo propio del estado en el que se halla.

Andrea Valdiri

«Detrás de todo esto viene algo muy lindo que es dar vida y las mujeres que a diario se comparan con otra de que por qué tengo la piel así, no se comparen todas somos diferentes», agregó.

«Les voy a mostrar mis piernas que tengo estrías», añadió.

«Tú te metes a un gimnasio y recuperas tu celulitis, te metes a una peluquería y te arreglan tu pelo, lo importante es vivir esta etapa que es muy hermosa», señaló.

Luego La Valdiri mostró al estrías que le dejó su primer embarazo de Isabella quien hoy en día tiene 9 años y las que le está dejando la criatura que está en gestación.

A modo de broma manifestó que a cada una le tenía un nombre, «Petrona», uan de ellas.

En el siguiente video se escuchan sus declaraciones:

Facebook Comments Box