El abogado del eterno 10 de la selección Argentina anunció acciones legales.

Noticias Tu Ciudad

«No eran empleados nuestros. Los contratamos para llevar los materiales para la capilla ardiente, como los pedestales y atriles», así manifestaron los dueños de la funeraria Sepelios Pinier luego de ser entrevistados por el diario La Nación de Argentina, tras la indignación que ha causado en Argentina la divulgación de unas fotos del féretro del astro Diego Armando Maradona.

Dos sujetos tomándose foto con Maradona en el ataúd.

«Ni siquiera la montan, ese trabajo lo hacemos nosotros con mis hermanos. Pero como eran muchos objetos y pesados contratamos esta gente para llevar los materiales en otro vehículo y no dañar el cajón», precisaron los propietarios de la casa fúnebre.

También aclararon el cuerpo del «Pelusa» fue preparado por la funeraria y no por los protagonistas de las fotos.

«El cuerpo lo preparamos entre tres de los cuatro hermanos que estamos en la empresa junto a mi papá. En ese interín que salimos de la sala velatoria para hablar con la policía para coordinar el traslado del cuerpo a Casa Rosada fue donde estas personas se sacaron las fotos.», expresaron.

Persona que se tomó foto con Maradona

«El cuerpo lo preparamos entre tres de los cuatro hermanos que estamos en la empresa junto a mi papá. En ese interín que salimos de la sala velatoria para hablar con la policía para coordinar el traslado del cuerpo a Casa Rosada fue donde estas personas se sacaron las fotos.», expresaron.

También señalaron que todo se dio en tan solo un par de minutos: «Fueron dos minutos donde estuvieron solos. Ocurrió en la sala en la calle Tres Arroyos. Es el lugar a donde fuimos a vestir el cuerpo antes de llevarlo a Casa Rosada».

«Cuando vimos las fotos nuestra reacción fue llorar, llorar y llorar. Mi hermano Diego, que es el dueño, está en su casa devastado. No sabemos qué hacer. Tenemos muy buena reputación porque somos muy educados y le dedicamos la vida a nuestro trabajo

Si no pasaba eso, el servicio salía perfecto. Todo coordinado y bien, como lo hacemos siempre nosotros. Pero alguien tercero nos arruinó», dijo uno de los propietarios.

Además , aseguraron que no tienen conocimiento de dónde están estas personas en este momento:

«Apagaron los celulares las tres personas. Incluso fuimos a sus casas a hablar personalmente, pero no aparecen. Fuimos a decirles que les podían hacer juicio a ellos y a nosotros. Pero había nadie. No aparecen», aseguraron.

Luego señalaron que le pidieron disculpas a la pareja de Maradona, Claudia Villafañe.

«Mi hermano habló con ella para pedirle mil disculpas, pero lo único que le dijo es que por favor termináramos el servicio que es hasta el entierro en el cementerio».

Por su parte, Matías Morla, el abogado de Diego Armando Maradona, anunció acciones penales por la divulgación de dichas fotografías.

Y acto seguido dio a conocer el nombre de esta persona, se trataría de «Diego Molina».

Facebook Comments Box