El artista ofreció una entrevista en la que le preguntaron sobre su progenitor.

Famosos Costeños

La polémica del padre del cantante Beéle continúa y algunos medios dedicados a las noticias de entretenimiento han sacado a la luz algunos de los episodios de la vida deBrandon de Jesús (Beéle) y Breyner López (padre).

Breyner y Brandon, padre e hijo.

Recientemente la página de Instagram La Lengua Vallenata, publicó un video en donde Beéle, reconoce que el éxito de su carrera se debe en gran parte al apoyo de su padre que manejando taxi lo sacó adelante.

«Mi papá ha sido aquí la estrella», manifestó el joven en aquella oportunidad.

«Él manejando taxi me pagó Bellas Artes y tocando puertas de aquí pa alla…fue un esfuerzo grandísimo de parte de él», expresó hace un tiempo Beéle para el canal regional de Telecaribe.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Cabe recordar, que su padre ha apoyado a su hijo desde que es muy pequeño. Para la muestra un botón, un video compartiendo con él y la guitarra eléctrica que le regaló cuando tenía apenas 12 años.

Le dedicaba tiempo para componer y canciones exitosas como ´Lamento Boliviano’ del grupo ‘Enanitos Verdes’.

Breyner López, padre del artista, recientemente ofreció una entrevista a un medio samario en donde habló de estos detalles y de la polémica que se desató al poner a su hijo «entre la espada y la pared» con sus fans.

Facebook Comments