Su esposa y sus hijos presenciaron el asesinato del joven empresario maicaero.

Noticias Tu Ciudad

Tristeza y repudio rondan en el municipio de Maicao en el deprtamento de La Guajira por el cruel asesinato de un joven empresario.

Se trata de Esneider José Murillo Mancilla, quien fue acribillado a tiros al interiro de su vehículo cuando se disponía a entrar al garaje de su casa.

Esneider Murillo Mancilla

El crimen se registró en la calle 6a con carrera 17 del barrio Santander, y todo quedó grabado en video de una cámara de seguridad.

Moto que llega con dos ladrones a la casa de Esneider.

De acuerdo a versiones preliminares, Esneider había sacado uan fuerte suma de dinero, 20 millones de pesos de un banco.

El joven de 38 años se desempeñaba como administrador de una franquicia de recaudo en tierras maicaeras.

Motocicleta con los dos sujetos a bordo.

Esneider se movilizaba en su automóvil Ford Fiesta con su esposa, sentada en el asiento de copiloto y sus dos hijos quienes iban en la parte de atrás.

Carro de la víctima, llegando a casa

Ella se bajó para abrir el garaje cuando de repente llegó el antisocial vestido de camiseta amarrilla para cometer el crimen.

Mujer de Esneider abriendo el garaje

El ladrón disparó desde afuera del vehículo y por el vidrio lateral del piloto. Al menos siete disparos hizo el sujeto de gorra y jeans y luego huyó de la escena con su compinche.

Sujeto que disparó contra la humanidad de Esneider.

A pesar de ser trasladado de emergencia a la clínica Maicao, Esneider tuvo una herida mortal en la región dorsolateral izquierda que desgraciadamente le hizo perder la vida.

Ladrón que mató a Esneider.

Sobre este crimen, se cree que Esneider no quiso entregarle el dinero a los antisociales y por esta razón le habrían disparado hasta causarle la muerte.

Con este caso, se registran tres homicidios en lo que va corrido del mes de noviembre en Maicao.

Facebook Comments