Los delincuentes se bajaron justo en el momento en el que la pareja se disponía a abrir la puerta.

Noticias Tu Ciudad

Una pareja fue despojada de su motocicleta cuando se disponía a entrar a su residencia ubicada en la carrera 2 Sur con calle 50, barrio ‘7 de Abril’, suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Todo quedó grabado en la cámara de vigilancia de la casa y en las imágenes se observa a Ella mujer que vestía capri oscuro y blusa vinotinto, bajarse de la moto cuando se movilizaba como «parrillera».

La fémina se quita el casco y acto seguido, se percata que detrás los venían persiguiendo dos sujetos también en una motocicleta.

El parrillero vestido con camiseta roja, se baja de la moto y desenfunda su arma, intimdando a la mujer y al conductor del vehículo de dos ruedas.

Dos adultas mayores una de ellas que caminaba con un bastón, se dan cuenta del asaltao y aceleran el paso sin dejar de observar la escena del atraco.

El delincuente le pide al chofer que se baje de la moto y el vehículo cae al pavimento. Acto seguido, el hombre lleno de ira comienza en una disputa con el asaltante que finalmente lo amenza con el arma de fuego y se lleva la motocicleta.

En el siguiente video se observa el robo:

Facebook Comments